9 de octubre de 2011

Maquillaje de noche

Hola chicas, cómo están? Espero que hayan tenido una buena semana!.
Hoy quiero enseñarles un maquillaje de noche que me hice ayer para ir a una fiesta, es muy fácil de hacer y espero que les guste :)


Hoy hice este mismo look, pero en azul, a mi amiga Luz.

Como ya les dije, es muy fácil. Apliqué un poco de sombra, que en este caso fue verde y azul, solo en el párpado móvil, luego puse negrito en la banana y lo difuminé bien bien para que no quede ninguna rayita entre los colores. Luego delineé mis ojos con lápiz negro y lo repasé con sombrita negra para que se fije bien :) Utilicé un rubor rosadito y de labial el de Clic "dulce vanidad" (hablé de el en mi post anterior) no me gustaba como se veía solito, pero cuando me lo puse maquillada, me gustó mucho :D
Espero que les haya gusta y que tengan una bonita semana :)
Ah! pueden seguirme en twitter :) @Wale07
Besitos.
Waleska.

17 comentarios:

  1. Ay!, me encantó el maquillaje! <3.
    besos, silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Waleska me encantó :) a pesar de que yo soy mucho de pintarme de negro! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, que bueno que les haya gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Waaa me encantó, probaré hacermelo, espero me alga bien =)
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el maquillake♥. Está precioso enserio :). A mi me encanta pintarme con negro :)
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uhhh! lindoo maquillajee!! me has dado una buena ideaa ah! esta lindo ! y el diseño d tu blog ahora esta mas linndooo! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero bonita combinacion de verde :D
    Saludos.

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, que bueno que les haya gustado :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el maquillaje en tonos verde!
    Te quedo precioso =)
    Besos

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la parte mas oscura de los tonos verdes!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he dejado un premio en mi blog!
    Espero que puedas pasar a verlo!
    Besos

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el verde!! se nota que te gusta y que tienes mucha mucha practica verdad¿? :) Gracias por tu comentario :) nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas:) La verdad no soy experta ni nada, como una vez les dije recién empiezo:) Pero me gusta mucho! Besitos, graciaspor sus comentarios!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de dar cuenta de algo!, del color de tus ojos!, son hermosos, marrones claros <3, me hace recordar a los de mi enamorado jajaja, ya te había comentado en este post, pero lo vuelvo a hacer! jaja :).

    ResponderEliminar
  15. me encanta este look :D hace q tus ojos sobresalten!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥