2 de octubre de 2011

Haul

Hola chicas, cómo están? Que tal su finde? Ojalá la hayan pasando excelente! Hace tiempo que no posteo y me moría por hacer uno, pero no había tenido mucho tiempito. Bueno, quería enseñarles las últimas compritas que había hecho y derrepente poder ayudar a alguien si quiere comprar alguna cosita de las que vea :)
Comencemos, se acuerdas de la paleta de 120 colores? pues sí, ya la tengo y son completamente HERMOSAS, estoy enamorada! Les cuento, al comienzo, las iba a comprar por mercado libre(si les interesa pueden verla aquí) pero mi mamá viajó a argentina y las pudo conseguir más baratas ( si les interesa pueden verlas aquí) en fin, les enseño unas fotitos.




Pigmentan super super super bien

Están muy lindas, verdad? Y bueno, se las recontra recomiendo! En cuanto al tamaño, son un poquito más chiquitas que las monedas de 10 centimos.

Otra cosita que también me he comprado es una paletita de 5 colores, muy linda, y también pigmentan muuuy bien. Son de la marca NYX.

También me compré esta sombrita negra en lápiz, es hermosa, es super super cremosita, y pinta super lindo. Me costó solo 18 soles, imagínense! Y hay un montóooon de colores, pero me moría por un negrito.


También compré este pequeño cup cake, es demasiado lindo, costó 8 soles :)

Estas tres cositas las compré a una chica por facebook, es de chiclayo, pero no sé si hará envios a otros lugares, pero si les interesa pueden chequearlo aquí, tiene muchos muchos productos y son super buenos! Vende todo tipo de maquillaje, ah! y también vende esmlates :)

Este labial es de Maybelline, y es demasiado liindo, es muy rosadito y pinta bien nice nice (:

Este rimel es aaaaaaaaaah, que rico, deja las pestañas muy larguitas, me encanta!

Un corrector, es de Unique y es muuy bueno. Es líquido y tiene una esponjita para aplicarlo facilmente


Y por último este labial de unique. Se llama dulce vanidad, cuando lo vi en el catálogo me encantó, se veia tan lindo, pero cuando me lo dieron no me gustó mucho, queda como muy dorado, no fue lo que esperaba, pero lo he estado mezclando con el rosadito de maybelline y queda lindo :)


Espero que les haya gustado el post y que les sirva de alguito :)
Que tengan una buena semana! Besitos

Waleska


12 comentarios:

  1. me muero! tanto maquillaje, en definitiva necesito maquillaje con caracter d urgencia! estaan bellas tus compras ! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera paleta, llena de todo los colores <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wuju!!! que linda* :) ME ENCANTOOO!! Y GRACIAS POR LA MENCIONADA TAMBIÉN!! jeje ;) que bueno que tengas un blog así y compartas los secretitos del maquillaje con otras chicas!! ;) eres demasiado linda* :) éxitos y besitos Waleska :)

    Página en Facebook: http://www.facebook.com/ventamaquillaje1

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas lindas!! Que suerte, disfrutalas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las NYX están malditititititas! Las conseguiste también en Argentina? Y carísimas o normal?

    Besos!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joaquina, las NYX las compré aca, una chica vende :D y solo me costó 37 soles! no estoy segura si mandará a otros lados pero puedes preguntarle, arribita dejé el link por si quieres ver sus productos :)
    Gracias por sus comentarios chicas, besitos

    ResponderEliminar
  7. OMG! totalmente envidiable!, yo también quiero!!!,yo soy de maquillarme porque creo que te aviva el rostro :), un beso!.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía tu blog, pero le he echado un vistazo y me encanta, creo que ahora me vas a a ver mucho mucho por aqui!! ;)
    me ha encantado el post!!

    te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Eres una experta con el maquillaje ah! ;)

    ResponderEliminar
  10. Waleska! te invito a ver mi haul :)
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El corrector... hace rato ando buscando uno asi :)
    Envidiableee los maquillajes... me dejaste antojada...
    Sigueme hace raticos que te sigo... Un beso Linda

    ResponderEliminar
  12. El cupcake es precioso! Y el corrector se ve buenazo!

    Besos!

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥