16 de julio de 2012

I'm alive :)


Ok, se que he abandonado hace un mes el blog y lo siento! Pero ha sido un mes algo difícil y diferente para mi. La universidad me traia loca, empezar a trabajar y debía acomodar mis horarios entre las clases, el trabajo y los momentos para hacer mis trabajos. Ahora estoy de vacaciones sigo trabajando, pero ya tengo tiempo para postear :)
Me pareció una buena idea regresar justo hoy que es 16 y el blog cumple 11 lindos meses :D quería agradecer a todas las que siguen en el blog, en el canal de verdad que muchas gracias :)

Tengo grabado un videito, empezaré a editarlo para poder subirlo lo más pronto posible.
Que tengan un buen inicio de semana!
Besos

No se olviden seguir el blog por
youtube

3 comentarios:

  1. Pues ¡felicidades! =D ya no falta nada para el aniversario...Espero ese videito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, esta muy lindo tu blog! veo que ya se viene tu aniversario! que sigan los exitos!

    Hasta pronto
    www.armariumformen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yehhhhh! ya se te extrañaba!!

    besos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥