10 de junio de 2012

Tutorial en tonos turquezas

Hola chicas, qué tal? Perdón por el abandono :( Ya falta poquito para acabar las clases y estoy llena de trabajos, pero aqui les traigo un nuevo video :) Espero que les guste.





 

Los productos que utilicé fueron
Base: Dream matte mousse "Pure beige medium 2" - Maybelline
Polvo compacto:  Super natural "04 caribe" - Maybelline
Rubor: "PB 17 desert rose" - NYX
Sombras: paleta 120 colores
Rimel:  "the tubbo  volumen"- Maybelline
Delineador: Premier negro
Labial: "Dulce vanidad" - Clic Unique
Gloss: Natura aquarela


No se olviden de seguir el blog en twitter, facebook y por el canal :)
Que tengan una linda semana!
Besos.
Waleska


5 comentarios:

  1. Me encantó!! lo voy a probar si o si =) !!! con cualquier color oO!

    http://tulipanesenmipuerta.blogspot.com/

    Karent.

    ResponderEliminar
  2. Hola Waleska, gracias por pasarte por mi blog!! :) Qué lindo está el tuyo, yo soy nula en maquillaje, tus tutoriales son súper útiles, así que nos estamos leyendo.
    besos!!

    Silvana.
    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho como te queda a ti jajaja pero creo que a mi no me va xq no estoy acostumbrada a verme con colores bien notorios en mis ojos jajajaja

    Besitos =)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey! que bueno encontrar tu blog... muy buen tutorial, explicaste muy bien todo el proceso :)
    Saludos!! te invito a visitar mi blog y a seguirme si deseas, yo ya te sigo!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥