16 de noviembre de 2011

3 meses :D

Hola chicas que tal? Yo FELIZ, cansada, estresada, muerta, etc, etc! Recien llego a mi casa desde las 7 am, bueno! Lo siento por no haber estado posteando, pero como ya saben, viajé y además la U que ya acaba, me tiene loca. Bueno, hoy estoy feliz porque el blog cumple 3 hermosos meseeees! siiii. Y quería agradecerles enormemente a todas las personas que leen el blog, que comentan, que me siguen en blog, facebook, twitter, etc etc. De verdad chicas, muchas gracias por todo, gracias a ustedes el blog crece un poquito más día a día :)

Y bueno, se acuerdan del sorteo que les dije que sería el lunes 14 y hasta ahorita nada? -.- lo siiento, pero las cosas que pedí aún no llegan :C pero ni bien lleguen el sorteo empezará!
Tampoco me he olvidado de las fotos de Tarapoooto, este fin las estoy subiendo, lo que me queda de semana está completamente mvdkfmvdgkdl :C
Les cuento también que por primera vez gané un sorteo wuuuuu, gracias a  Chimichina :D Pasen por su blog, está genial :D

Nos vemos en el próximo post, besitos :)

No se olviden de seguirme en facebook y twitter :)

6 comentarios:

  1. Felicidadeeees, Wale, que tu blog siga creciendo mucho más!!!!, besos.



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D que las cosas sigan así ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 4 meses, me encantan tus post con consejos y saber más sobre ti, me encantan las fotos de tus viajes, así que esperaré el próximo post!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!! y por estos 4 meses (:
    y q sigan siendo muchos mas hahaha, cuidate mucho!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. 4 meses ya? oww, feliz día entonces! Y que suertuuda, ganaste el premio de la china (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥