9 de septiembre de 2011

120 colores

Holas chicas!, después de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga semana, por fin puedo postear alguito. Que tal su semana? Bueno, la mia no tan bien, tuve un examen completamente H-O-R-R-I-B-L-E :( pero bueno, el ciclo recién empieza así que le daré durito al estudio! Espero que ustedes también (:

Quería contarles algo, mueeeero MUUUERO M-U-E-R-O por comprarme la paleta de 120 colores está hermosa verdad?

Bueno, estuve buscando y buscando una paleta que pueeda pagar, porque primero quería comprarme la  de Coastal scents, pero esta solo tiene 80 colores y debe ser más cara que lo que está esta de 120 colores que es de Beauties factory. La que me quiero comprar la encontré en mercado libre a 127 soles + 5 brochitas de regalo. Aún no estoy segura si comprarmelas, es que son taaaan bonitas, ahí ya tendría casi todos los colores, se imaginan? *.* me aloco :(

Ustedes que opinan? (:

Un besito
Waleska

15 comentarios:

  1. omg! me encantaria tener uno asi *.* aunque sospecho que despues no sabria como usarlos todos!! y facil llegaria a su fecha de vencimiento antes que los pueda usar todos :( !no tengo mucha creatividad maquillativa hahhaa! besos y si yo fuera tu me los compraria en YA!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, yo tb pensé en eso de la fecha, pero realmente son hermosaas! Gracias Cely, besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ojala logres tenerla ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Diosss!! se ven preciososssss, pero qué haría yo con ellos??? No sé pintarme... buuuu :(
    Espero que tú si puedas tenerlos y darnos algunos tips de maquillaje :D

    Besitos, bonito blog!
    Coffee Chic*

    ResponderEliminar
  5. Si yo comprara esa paleta sería capaz de usar siempre 5 o 6 colores y los otros estar siempre intactos!! plop! gracias por pasar por mi blog ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Wow si yo la tuviera creo que usaría solo marrón jaja, clases de maquillaje urgente
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, ahora si me la compraré, primero terminaré de justar la plata que me falta :(
    Quiero hacer un videito cuando las tenga para poder enseñarles que tal pigmentan, sutamaño, y todo:) Sigan viendo el blog. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, buen blog! Yo también quiero esa paletaa *ww*
    Besos de Whatsername* ilsalami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOla! hace un año quise comprarme las de Coastal, pero me dijeron que hay que saberlas comprar, a veces llegan rotas, así que me quedé con mis paletas de diversas marcas y diversos colores.
    Si te las compras avísame que tal te han llegado.
    besiness
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas :) les haré un videito explicandole como hice la compra y que tales son:) Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo de esas y te aconsejaria que no te las compres, aca estan muy caras por eso no las compre por mercadolibre estan como el doble de lo que cuestan en verdad y al final no creo que vayas a usar todos los colores lo suficiente, creo que es solo la emocion de ver muchos colores juntos lo que te hace querer comprarloos jaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wale!! Como estas? Gracias por pasar por mi blog!! Te sigo ya que me encantan tus publicaciones!
    De paso te cuento que yo las tengo, de hecho tengo 5 jaja, me quede con 1, y el resto las traigo de afuera para venderlas aca. Primero que nada te cuento que tanto Coastal, como esta marca, como Manly (que es las que yo tengo) ES LO MISMO, estan fabricadas en el mismo lugar, luego se venden y cada linea le pone su marca.
    Segundo te cuento que pense que iban a ser un desastre porque me parecieron muy baratas, PARA NADA, SON ESPECTACULARES!!! tienen una pigmentacion increible, duran muchisimo, fijan muy bien, es algo que te va a durar un buen tiempo, pero no compras ni una sombra mas, asi que es una buena inversion, aparte una sola pincelada y queda tal cual el color que elegis, no necesitas estar pasandote mil veces para que el negro quede negro, etc... Honestamente te las recomiendo. Yo estoy feliz con las mias.
    En mi proximo post las voy a usar para que veas como quedan!!
    Valen la pena si sos de maquillarte...aunque sea natural, porque trae tonos matte, satinados, shine..son realmente espectaculares...

    Bueno Waleska, te dejo un beso desde Argentina y te espero por mi blog!! Recien subi un post!!

    Besitos!!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Waleskaa, no te compres ninguna de las dos! No tienen buena pigmentación. Es rarísimo, porque las de coastal scents que vienen 12 colores así tienen buenísima pigmentación, pero las de 80 o 120 colores son malísimas. Las de beauty factory, NI TE DIGO. Te recomendaría que inviertas un poco más y te compres las de 12 o 15 colores, hay a veces packs que te salen más baratos! Besos y te sigo también, ojalá podamos intercambiar reviews :)

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el consejo Dideluxe, me ha ayudado bastante, esperaré el post con ansiaas! :)
    Gracias Joaquina, es bueno tener diferentes opiniones :) Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥